El equipo de PurseBlog se quitó ayer para el cumpleaños de MLK, por lo que el resumen de hoy de Real Housewives of Beverly Hills será un poco diferente. En lugar de nuestro soplo normal, he establecido una lista de cosas interesantes (y, para ser honestas, a menudo no tan interesantes) del episodio de anoche para poner en marcha la discusión.
No fue tan fascinante o lleno de acción como una noche como estamos acostumbrados a las esposas de Beverly Hills, pero había pocos enchufes para las políticas de Vanderpump y un cameo al azar de París Hilton, por lo que no puedo quejarme demasiado. Sin embargo, eso no me detendrá.
1. Kyle dejó caer la bomba F en la cena. Para una mujer recientemente escandalizada en el uso de Brandi de la palabra F durante una comida comunitaria, Kyle ciertamente logró gritarlo para que todos lo escuchen durante su propia cena. Esta es mi rostro no impresionado.
2. El elenco finalmente dice lo que todos hemos estado diciendo: Taylor hace todo sobre sí misma. Como tedioso y casualmente racista (llegaremos a eso en un minuto), ya que encuentro a Yolanda, ella es bastante rápida en la absorción cuando se refiere a la tendencia de Taylor a doblar cada narrativa para reforzar la suya. Camille, que es cada vez más la voz de la razón del grupo, también parecía desgaste de los esfuerzos de Taylor para garantizar que todos los caminos causen su marido muerto.
3. Los esfuerzos de Ken para ser un caballero solo empeoraron a Mauricio. Mauricio ha estado en una misión de un solo hombre para arrasar toda su propia buena prensa durante toda la temporada, y esa campaña continuó en el episodio de anoche. ¿Acaba de desarrollar esa cara engreído en los últimos meses? ¿Obtuvo un botox mal colocado que lo ha congelado así? Es posible que el mundo nunca lo sepa. Lo que sí sabemos, por otro lado, es que los intentos del esposo de Lisa de evitar que Mauricio se reprendiera públicamente a una madre soltera (cuyo lado de la historia, sin duda, nunca se ha molestado en escuchar) sobre cómo debe vivir su vida solo hizo que Mauricio se viera como Mucho más un imbécil. Todo esto tampoco se refleja bien en Kyle: es interesante que todos los personajes periféricos que parecen odiar tanto a Brandi son los que traen Kyle, ¿no?
4. La cena de Kyle y Mauricio con Adrienne y Paul leyeron como una reunión de equipo. Adrienne y Paul no están haciendo ningún favor de relaciones públicas hasta ahora, y su reunión con Mauricio y Kyle para verificar el estado de sus alianzas y discutir el método acaba de hacer todo, incluida la participación de Kyle y Mauricio, parecen Craven y planeado . Al menos cuando Lisa y Brandi hablan de estrategia, Lisa intenta aconsejarle cómo evitar estos conflictos en el futuro y trabajar para hacer las paces y no atraer mucha más atención a sí misma. Incluso si es solo para las cámaras, es una cara mucho más inteligente para presentar.
5. Adrienne y Paul fueron a Nueva York para “obtener un poco de aire fresco”. Como ciudadano de la ciudad, me gustaría que fueran sofisticados sobre dónde, exactamente, encontraron aire fresco.
6. El racismo casual de Yolanda volvió a criar su cabeza. Mientras instruye a algunos motores sobre dónde colocar muebles en la casa más actual de su ex marido, Yolanda saltó sobre uno de ellos por hablar español con otro, a pesar de que él hablaba inglés bien y entendía lo que estaba diciendo. Cuida tu propio negocio, Yolanda. A dos hablantes nativos de cualquier idioma pueden hablar ese idioma entre sí cuando lo deseen, sin su aprobación o de nadie más.
7. Faye Resnick piensa que Avril Lavigne y Nick Lachey son A-Listers. presentado sin comentarios.
8. Hablando personas que no son A-listers, Paris Hilton hizo un cameo. En su mayoría, el punto emergente de París parecía ser su deseo de recordarnos que todavía está tratando de hacer que su carrera de canto suceda, incluido un próximo concierto en Brasil donde está “cerrando” para Jennifer López. (Nota: “Cerrar” para alguien en un concierto no es algo real).
9. Esa persona de Marisa no está increíblemente extasiada por su esposo. Si quieres que tu matrimonio mejore, o incluso dure hasta fin de año, probablemente no sea sabio decirle a un montón de cámaras de reality shows que no lo amas tanto como él en busca de un lugar en Un programa de televisión Bravo. Normalmente parece bastante razonable, pero eso no es un buen aspecto, cariño.
10. Mauricio intentó hacer las paces con Ken con una botella de ginebra en lugar de una disculpa. Ken y Lisa poseen bares y restaurantes, por lo que lanzarles una botella de alcohol gratis no es exactamente el tipo de cosas que causarán impresión. ¿Sabes qué causaría una impresión? En realidad, ya sabes, ¡realmente disculpándose! Y tal vez disculpándose con Lisa y Brandi en lugar de querer lidiar con el único tipo involucrado, que en realidad no era la fiesta dañada. Para su crédito, Ken parecía darse cuenta de cuán absurdo y cojo era todo el asunto.
11. Kim tiene un portal a otra dimensión en su casa, aparentemente. No se sabe si su psíquico está tan comprometido con la sobriedad como Kim.