He estado sentado aquí, además de creerlo por un poco, así como el único método que puedo creer para presentar el resumen de detracción de hoy es este: anoche, descubrimos por qué es un concepto deficiente. Para conspirar con los secuestradores terroristas para ofrecerse a quien desee extorsionar las acciones del Presidente de los Estados Unidos. Me gustaría agradecer a Shonda Rhimes por producir un programa sobre el cual se puede escribir esa oración.
Obtuvimos una advertencia sobre el “contenido violento” en la parte superior de este episodio, por lo que entendiste que algunas cosas estaban a punto de caer. Un episodio típico de detracción tiene al menos una persona torturada por los controladores de tornillos de una ferretería, así como ejercicios, así como ya ni siquiera se molestan en advertirnos sobre eso.
Lo primero que descubrimos sobre el episodio fue que Abby tiene una bolsa de Chanel gigante. La segunda cosa que descubrimos es que Abby no entendía que Olivia estaba desaparecida, lo que suponía que no había reconocido desde que apareció en el sueño de Olivia la semana pasada.
En otros lugares, el cabello de Olivia todavía se veía excelente, así como ella, así como su nuevo socio comercial, la había instalado en un condominio en algún suburbio desconocido en alguna parte. El tipo que Olivia se registró también estaba allí, así como no estaba tan encantada de que ella ahora lo colocara por encima de él, lo que demostró por secuestro de cabeza sin ceremonias (me siento reivindicado en mi decisión de nunca descubrir su nombre ahora) en la parte posterior como un cobarde . Más tarde, Olivia amenazó con morderse la polla, lo que resultó en el episodio, así como quizás la expresión facial de la temporada, la mejor temporada.
De vuelta en el rancho (y de una manera también sin ceremonias), descubrimos que Huck es multimillonario, a pesar de la verdad de que estaba trabajando en un oficio fuera de la marca al comienzo de la temporada. Tenga en cuenta exactamente cómo B-613 desvió el dinero del presupuesto federal, así como exactamente cómo Huck lo cerró. Además de exactamente cómo eso nunca se volvió a hablar, de lo que todos supuestamente supusimos que era un biproducto de este programa que tenía 82 arcos narrativos diferentes que ocurren simultáneamente en cualquier tipo de tiempo proporcionado. Bueno, Huck transfirió todo ese dinero a su cuenta. ¡Así como entonces no lo tocó! Ni siquiera consiguió una nueva camisa de franela.
Aunque Quinn, Huck y Jake entendieron que la casa blanca también estaría tratando de comprar la libertad de Olivia, decidieron seguir su propio camino, y de repente tenían el dinero para hacerlo. El único problema era que los captores de Liv habían escondido su sitio de subastas en un rincón especialmente bien guardado de la web oscura (que es algo real y aterrador), así como Huck no pudo obtenerlos sin una invitación.
Shonda nos pide que suspendamos la incredulidad temprano y a menudo, sin embargo, por alguna razón, pidiéndonos que creamos que esos dos secuestradores junior Dweebs habían producido un sistema que Huck no sentía la esperanza de penetrar era un dedo del pie para mí. Llame al teléfono de Deux ex Maya, tal vez; Para obtener una invitación, requerirían a un terrorista de All Star y, por suerte, ¡la madre de Liv es una de esas!
Para ganar su cooperación, le garantizaron un televisor de panel plano para ver en la cárcel e incluso pudieron negociarla con un cable fundamental. Una ganga al doble del precio, de verdad. Sin embargo, la carga genuina terminó siendo clara cuando Maya manipuló huck huck para matar a varias personas por ella sin siquiera el indicador más pequeño que le preocupaba que no lo hiciera o no funcionaría. Olivia es excelente en su trabajo, sin embargo, con padres como el de ella, es notable que ella no sea aún mejor.
Huck hizo el trabajo, por supuesto, así como lo hizo de manera espectacularmente salpicada de sangre y de moda. Jake cometió el error de entrar al final, momento en el que decidió hacerse útil y ayudar con las decapitaciones. (Tengo que dar la vuelta a las cabezas como prueba, después de todo. Todos lo entienden).
Mientras nuestros héroes intentaban ingresar al mal eBay, Olivia estaba tratando de inspirar a los dos programadores que estaban dirigiendo su subasta para cerrar todo y hacer tareas en Google. En cambio, uno de ellos tomó su bit Pep, así como decidió que la mejor solución sería que él arrebatara la situación, que no era precisamente lo que ella había significado y no lo que él terminó haciendo, en menos hasta donde sabemos. Liv debería haber pensado en que dos tipos que se habían metido en el terrorismo mundial acumulado pueden no ser sus desarrolladores de la web que se ejecutarán, incluso si usan exactamente la misma mezclilla que no se ajusta a cualquier otro tipo en Silicon Valley.
Sin embargo, resultó que esos eran los menos de OLLos problemas de Ivia. Irán se acercó a sus captores fuera de los límites de la subasta, así como ofreció una gran cantidad de dinero para comprarla directamente, que los tres hermanos de computadora rápidamente aceptaron. Sin embargo, uno de ellos parecía bastante incómodo al respecto, así que espere que haya hecho algo para ayudarla que estará expuesto la próxima semana. Las vistas previas para el próximo episodio parecían sugerir que los nuevos propietarios de Olivia pueden no ser los iraníes que nos prometieron, así como eso parece probable si por ninguna otra razón que filmar un par de episodios en Faux Irán parece una decisión de producción difícil de manejar.
Tras la noticia de la venta de Olivia, Fitz se volcó de una manera completamente impotente, que está muy según lo que haya hecho en este programa, así como ventoso, sin embargo, casi completamente ineficaz. Su berrinche empeoró cuando uno de sus asesores explicó que la vasta comprensión de Olivia de la información sensible de seguridad nacional normalmente significaría que el protocolo correcto sería deshacerse de ella y su posible amenaza para la nación. ¡No es lo que Fitz está tratando de escuchar!
De vuelta en el óvalo, se introdujo en una diatriba sobre cómo necesitaban recuperar a Olivia para asegurarse de que los soldados que murieron después de ordenarles a West Angola murieron por una razón, no solo desde que lo pidió. Sin embargo, la realidad es que eso es absolutamente por eso que murieron; Porque, para él, eran más prescindibles que Olivia, más prescindible que probar una táctica diferente que pudo haberle salvado la vida, sin embargo, la puso un poco más de peligro.
El amor es algo poderoso, sin embargo, no siempre es noble, especialmente cuando se trata de Fitz.