Las bolsas de colgajo de correa de cadena son la tendencia que simplemente no renunciará

escribiendo sobre una tendencia claramente generada por una marca o una bolsa siempre es un poco complicada: algunas personas se inclinan a descartar a todos los que vinieron después. esa primera llegada como copia o robo. En realidad, la situación es un poco más complicada que eso. Algunos diseños son tan influyentes que cambian las expectativas de los clientes en todo el mercado durante años a la vez, y en cierto momento, las marcas que esperan llegar a esos grupos de consumo solo tienen que renunciar y diseñar a la tendencia, incluso si lo hacen de mala gana, La moda puede ser arte, pero siempre es capitalismo, y las marcas necesitan vender bolsas. Ese es el caso con la bolsa Chanel Boy y todas las bolsas de colgajo de correa de cadena que lo han llegado en los últimos años (y que aún continúan llegando).

La bolsa de chicos de Chanel se inspira en las bolsas de colgajo de Chanel que lo precedieron y que han inspirado a los imitadores durante mucho tiempo en todos los niveles del mercado de accesorios, pero es seguro acreditar al relativo recién llegado con el resurgimiento de bolsas similares tanto en el lujo como en el contemporáneo Mercados en los años transcurridos desde su debut. La bolsa de chicos reinventó la idea algo formal de una bolsa de colgajo con una correa de hardware como joven y vanguardista, lo que ayudó a alentar a decenas de mujeres a adoptar la mirada en las partes más informales de sus armarios. Al principio, pensé que seguiría su curso como otras tendencias estructurales en ese momento, como los refuerzos acampanados que abundaban a raíz del bolso de equipaje Cénline.

En cambio, las bolsas de colgajo en cadena se han pegado, e incluso las marcas que de otro modo no muestran mucho interés en hacer que las bolsas de hombros cedieran y les han dado a los compradores una o dos opciones a la imagen de Chanel. Y ahora, con la popularidad ascendente de la bolsa de Marmont de Gucci, que no toma pasos para ocultar su homenaje al original de Chanel, parece que las bolsas de colgajo de correa de cadena serán abundantes para el futuro previsible, no como una tendencia, sino simplemente tan Un elemento básico de vestuario. Incluso Louis Vuitton ha aceptado el aspecto. Para algunos de nuestros favoritos de una variedad de diseñadores, consulte nuestras selecciones a continuación.

Bolsa de aleta de graffiti de Balenciaga Bazar
$ 1,880 a través de Net-A-Porter

Bolso de chanel
$ 7,200 a través de Chanel

Diane von Furstenberg Bonne Journee Bolso de hombro
$ 698 a través de ShopBop

Bolso de aleta diior diorection
Precio a pedido a través de Dior

Fendi kan i bolso
$ 1,890 a través de Fendi

Furla Mini Bolsa Metropolitana
$ 378 a través de ShopBop

Bolsa de aleta Givenchy GV3
$ 1,990 a través de Net-A-Porter

Bolsa de Gucci Marmont
$ 2,590 a través de Gucci

Bolsa de hombro de Kate Spade Cameron Street Marci
$ 328 a través de Nordstrom

Bolsa de New Wave Louis Vuitton
$ 2,270 a través de Louis Vuitton

Bolso de hombro de Michael Michael Kors Whitney
$ 298 a través de ShopBop

Bolso de hombro de miu miu matelasse
$ 1,790 a través de Net-A-Porter

Prada Cahier Mini Bols
$ 2,350 a través de Net-A-Porter

Saint Laurent Sulpice Bag
$ 2,590 a través de Net-A-Porter

Bolsa acolchada de Salvatore Ferragamo Gancino
$ 1,750 a través de ShopBop

Strathberry Mini Stripe Crossbody Bols
$ 675 a través de Nordstrom

Tom Ford Natalia Faux Fur Shoulder Bols
$ 1,850 a través de Net-A-Porter

Tory Burch Robinson Bolso de hombro
$ 428 a través de Tory Burch

Valentino Rockstud Spikes Bags
$ 3,295 a través de Net-A-Porter

Versace icono Crossbody Sold
$ 1,995 a través de Nordstrom

Leave a Reply

Your email address will not be published.