A medida que la realidad se instala y enfrentamos el hecho de que Nicolas Ghesquiere y Balenciaga han decidido separarse de la manera, continuamos llorando de la única manera: celebrando los bolsos legendarios que Ghesquiere creó para Balenciaga. La longevidad de la bolsa de motocicleta Balenciaga, en todas sus encarnaciones, es asombrosa; El diseño debutó en 2001 y desde entonces, ha estado llevando un trillón de formas diferentes de todos, desde los editores de moda más destacados del mundo hasta una mitad completa del personal de la compañía PurseBlog. (Ese soy yo, Megs y Hilary, para aquellos de ustedes que están contando).
He tenido cuatro bolsas de Balenciaga a lo largo de los años, y son lo que alimentó mi incursión inicial al mundo de los bolsos de diseñadores de estreno en primer lugar. Me di cuenta de ellos en gran parte debido a los siguientes seguidores de celebridades del diseño; Cuando estaba en la universidad, no podías encontrar una estrella sin una. Hasta el día de hoy, parece que prácticamente todas las mujeres en Hollywood tienen un Balenciaga en algún lugar de su rotación regular. ¿dudo? Nos gustaría ofrecer un grupo de pruebas, que encontrará a continuación.
Comenzaremos donde comenzó Balenciaga: con la bolsa de motocicleta Balenciaga Le Dix, conocida como un diseño de “latón plano” para sus pernos de latón bajo y liso. Estas bolsas se produjeron a partir de 2001; Para 2003, Balenciaga cambió a hardware elevado para siempre, haciendo los artículos de colección de bolsas 2001 y 2002. Kate Moss todavía lleva su vagabundo plano de latón con bastante regularidad.
Naomi Watts es otro fanático de alto perfil de las primeras bolsas de motocicletas de Balenciaga. Sin embargo, tan lindo como es su hijo, ¡necesita alejar a su pequeño Croc de él!
Como habrás adivinado por el latón plano sobreviviente, las bolsas negras se encuentran entre los más populares de Balenciaga. El color funciona bien con el hardware y le da a las bolsas una sensación dura y de motociclistas que puede estar ausente de los brillantes brillantes de la compañía. Aquí, Rooney Mara demuestra la bolsa básica de Balenciaga City Balenciaga con hardware clásico. Puede recoger el suyo por $ 1545 a través de Neiman Marcus.
¿Crees que podrías necesitar un poco más de espacio en tu bolsa Bal Black? Tori Spelling tiene el siguiente tamaño: la bolsa de trabajo Balenciaga con hardware clásico. $ 1695 a través de Neiman Marcus.
¿Codicioso para aún más espacio en un look negro clásico? Así es Gisele Bundchen. Su bolsa B es el Balenciaga Weekender. Recoge el tuyo por $ 1845 a través de Neiman Marcus.
Ashlee Simpson tuvo la misma idea que Gisele al elegir su Balenciaga Weekender para viajar.
Sin embargo, las bolsas negras de Balenciaga no solo se detienen en los estilos clásicos. El hardware gigante, en oro y plata, demostró ser bastante popular durante años. Balenciaga ya no es el tipo de hardware gigante más grande, visto aquí en la bolsa de la ciudad de hardware de oro gigante de Vanessa Hudgens ‘Balenciaga, pero puede recoger una versión más pequeña en Rose Gold por $ 1895 a través de Neiman Marcus.
Aquí hay una prueba positiva de que la base de fans de Balenciaga se extiende más allá de aquellos que son tradicionalmente famosos: la estrella porno Jenna Jameson tiene exactamente la misma bolsa que Vanessa Hudgens.
¿Cavar el gran hardware pero quieres un aspecto más sutil? Lauren Conrad eligió la bolsa de la ciudad de Balenciaga con hardware mini gigante, que se ajusta perfectamente a la factura. $ 1795 a través de Neiman Marcus.
Poco después de introducir hardware gigante, Balenciaga también introdujo hardware gigante cubierto: en lugar de metal desnudo, los pernos firmes estaban cubiertos con el mismo cuero que el resto de la bolsa, como puede ver en la bolsa de la ciudad cubierta de Balenciaga Giant cubiertas de Balenciaga de Hilary Duff.
Le hemos mostrado muchos satchels de Balenciaga, pero la marca también hace toneladas de bolsas de hombro. Echa un vistazo a Famke Janssen ‘bueno, parece una bolsa de día de Balenciaga con una correa súper larga, que ya no creo que se haga. Los bolsos de día regulares (mi elección favorita de Balenciaga) te costarán $ 1145 a través de Neiman Marcus.
A veces, Balenciaga hace su hardware clásico en materiales distintos del latón desgastado. Para una línea reciente de bolsas de motocicleta de gamuza como la que lleva Kim Kardashian en esta foto, Balenciaga eligió la plata brillante. Compre una versión propia de ante por $ 1545 a través de Neiman Marcus.
En general, los Kardashians son grandes fanáticos de Balenciaga. Aquí está Kourtney Kardashian con su bolso de Balenciaga Classic Arena Square, que ya no está hecho.
Para completar a los hermanos Kardashian, tenemos a Khloe Kardashian llevando una ciudad gigante de Balenciaga con lo que parece ser hardware de oro rosa. Recoja un diseño similar por $ 1895 a través de Neiman Marcus.
No dejes que te concentres lo atraen por el brillante Caftan de Nicole Scherzinger, concéntrate en su lugar en su bolsa de la ciudad de Balenciaga.
La elección de color es muy importante para las fangirls de Balenciaga, y parece que Khloe Kardashian, Nicole Scherzinger y Hilary Duff estaban en la misma página con sus Sage Green Bolss: Hilary’s es una bolsa de trabajo Balenciaga con hardware clásico. Recoja la misma bolsa en un color diferente por $ 1695.
La bolsa de trabajo clásica tiene muchos fanáticos de celebridades, en realidad. Entre ellos están Stephanie Pratt …
… Trish Cyrus, mamá de Miley Cyrus (que prefiere la bolsa Balenciaga Pompon, $ 1945 a través de Barneys) … echa un vistazo a Miley’s Ful¡L COLECCIÓN EN SU MUCHAS BAGAS FUNCIONES!
… y Petra Ecclestone, que tiene una versión de Neon Blue Lizard de la bolsa de trabajo. (Que lo llevó con un cocodrilo Hermes Birkin, natch).
Nicky Hilton (el superior Hilton, si me preguntas) hizo una elección de Balenciaga un poco más neutral: su bolsa de la ciudad de Balenciaga en marfil es elegante y veraniega. La misma bolsa puede ser suya por $ 1545 a través de Neiman Marcus.
Alguien debería decirle a Nicole Richie que una bolsa de semanario de Balenciaga White White probablemente no sea el mejor camuflaje si espera evitar la atención. Recoge la versión (no tan blanca) a través de Neiman Marcus por $ 1845.
Sin embargo, cuando no viene del gimnasio, Nicole es un poco más audaz. Después de todo, ¿quién querría esconderse mientras llevaba esta increíble ciudad de stripe Balenciaga Damask?
A Whitney Port también le gustan sus bolsas Balenciaga en negrita: esta bolsa de día de Balenciaga bloqueada
La bolsa de trabajo de Patchwork Balenciaga de Claudia Schiffer (de todos modos parece ser un trabajo) también es … audaz. Ese podría ser un término generoso para ello, en realidad. Pero Schiffer es una supermodelo, así que, por supuesto, puede lograrlo.
Sin embargo, algunas supermodelos todavía buscan neutrales. Caso en cuestión, Christy Brinkley y su bolsa de trabajo Balenciaga. ¡O tal vez es un fin de semana! Difícil de saber desde este ángulo.
Anna Kournikova es una atleta en lugar de una modelo (al menos nominalmente) y también apoya la neutralidad. Su elección? La primera bolsa de Balenciaga Balenciaga. Recoge el tuyo en Neiman Marcus por $ 1395.
Danica Patrick, otra cuasi atleta, también prefiere neutros: su Balenciaga preferida es una bolsa de ante Pink Balenciaga Velo de gamuza rosada polvorienta. Tome una versión de cuero por $ 1545 en Neiman Marcus.
La actriz Emma Roberts, por otro lado, eligió un Mensajero Folk Balenciaga Neo Balenciaga Neo. La versión azul oscuro cuesta $ 1175 a través de Neiman Marcus. (¡Por supuesto, ya cubrimos Balenciaga de Emma!)
Al igual que Nicole Richie antes que ella, Ashley Tisdale también usa una bolsa Balenciaga Weekender para el gimnasio.
Quizás lo más inesperadamente de todo es que tenemos a Alanis Morissette en un bolso de papel de Papier de Balenciaga verde eléctrico. ¿Quieres ver más de su increíble colección? Te tenemos cubierto. Recoge el bolso de Alanis por $ 1445.