Céline nombra al ex diseñador de Saint Laurent Hedi Slimane como director innovador

Cuando el legendario diseñador Phoebe Philo renunció a su mandato de una década como la innovadora directora de Cénline durante las vacaciones, conjetura fue a dos cosas: donde lo hizo. Vaya a continuación, así como quién podría llenar sus zapatos en la marca que convirtió en una potencia. Parece que Philo se está tomando un descanso del estilo en este momento, sin embargo, durante el fin de semana, descubrimos la respuesta de LVMH a la segunda pregunta: Hedi Slimane, la mayoría recientemente el diseñador que convirtió a Yves Saint Laurent en Saint Laurent.

Slimane y Philo comparten pocas similitudes cuando se trata de sensibilidad al estilo, lo que probablemente sea una mala noticia para los devotos de Céline que esperaban que LVMH designara a alguien para traer la visión de Philo. Sin embargo, lo que los dos tienen en común es la capacidad comprobada para sorprender a los compradores de placer, incluso si, históricamente, su público objetivo son personas diferentes. Philo siempre ha tendido a adoptar un enfoque más sensible y práctico, así como a un comprador mayor, uno que tiene hijos, por ejemplo, mientras que el pan de Slimane y la mantequilla en Saint Laurent fueron las chicas de celebración, con sus apenas, que están apenas existen. Vestidos spangly y chaquetas de motocicletas. (Personalmente, tengo dudas con el nombramiento de Slimane, sin embargo, me indique una moto de cuero Cénline).

Me cuesta imaginar exactamente cómo la llegada de Slimane afectará la alineación de bolsos actual de Céline, sin embargo, en YSL, tendió hacia colores oscuros, así como un uso generoso del famoso logotipo de la marca. Céline carece de ese tipo de monograma icónico, así como como hemos visto en otras marcas en los últimos años, idear un nuevo logotipo que se puede utilizar en el hardware de la bolsa es una búsqueda extremadamente precaria. Idealmente, eso significa que Slimane se quedará con la pista sin logotipo en Céline, después de todo, su mayor éxito de accesorios en Saint Laurent fue la bolsa Sac de Jour, cuya popularidad no necesitaba ningún tipo de marcadores de marca externos.

En general, sin embargo, mi mayor esperanza para la visita de Slimane en Céline es que responde una de las preocupaciones más fascinantes que su trabajo siempre me ha hecho preguntas: ¿Qué ocurre cuando la mujer de celebración crece?

Leave a Reply

Your email address will not be published.