Los dioses, así como las diosas de Mercedes-Benz, la Semana de la Moda de la Moda, Nueva York, me miraban ayer mientras me manejaba para pasar el notable show de Oscar de la Renta (más Para encontrar esta semana) y hacer tiempo para aparecer en el escenario en Tibi para un aspecto detrás de escena antes de que comenzara el espectáculo. La mayoría de las personas nunca van a un desfile de modas, y mucho menos ver lo que sucede en el escenario, así que déjame poner el estado de ánimo con dos palabras: Crazy Hectic.
Esta fue mi primera temporada siendo detrás del escenario en varios espectáculos, así como en el primero, sentí que estaba en el camino. Luego descubrí que todos los backstage se utilizan para trabajar en un caos organizado, además de agregar a una persona con un teléfono con cámara no es un gran problema. Hice mi método con el área para descubrir diseños en su primer aspecto, y pude ver completar toques para el cabello y el maquillaje.
Desde el cabello y el maquillaje hasta la ropa, la simplicidad era el tema general. El cabello fue retirado en colas de caballo bajas, así como escondida, con mechones sacados para proporcionar un aspecto más flotante. El maquillaje estaba destinado a parecer portátil diario, con una sombra más brillante, así como un labio clásico y simple.
Salí a mi asiento solo para reconocer que realmente me topé con Sophia Bush. Todos ustedes, estoy consumido con ella. Sophia es mi mujer enamorada y lo ha sido durante muchos años de mi singing asfalir con One Tree Hill. Sophia es tan hermosa en persona como se ve en la televisión y súper dulce. Manejé para declarar Hello y actué como si toda mi semana de moda no se hubiera hecho al disfrutar de su breve conocido. Traigo esto por dos razones: primero, una cantidad decente de estrellas fue para el espectáculo, y he incluido una imagen que tomé de Olivia Palermo, Sophia Bush, así como de Emma Roberts en primera fila; En segundo lugar, como puede ver en mi video final, me concentré en la primera fila durante una cantidad de tiempo casi incómoda hasta que el diseñador salió para su ola. Lo siento, ella es mi mujer enamorada, no pude ayudarme.
Ahora para el programa en sí: toda la colección TIBI Spring 2012 se puede denominar portátil. Los colores sólidos proporcionaron un método a una mujer tibi más adulta con pantalones palacios, tops de transmisión, pantalones cortos de bermudas y chaquetas modernas. Una excelente sensación de simplicidad y refinamiento se hizo cargo de la pista; Era simple perderse en la colección. Muchas piezas podrían terminar rápidamente siendo grapas de vestuario, ya que su capacidad de ser rápidamente se hornea o vestida. Si bien se usaban colores, la mayoría estaban un poco moderados, sin embargo, no en un método agotador. Tenía muchas visiones de una mujer afinada que parecía segura de sí misma como increíblemente sin edad que lucía esta colección. Al final, me descubrí anhelando más, además de mirar hacia adelante para agregar muchas piezas a mi guardarropa de primavera.