¿Alguna vez has estado demasiado asustada para llevar un bolso nuevo? Tal vez te lleva unos días, semanas o meses. Para algunos de nosotros, puede llevar años antes de sacar una nueva bolsa. Tengo una bolsa en mi colección que es tan especial para mí; Solo se ha usado dos veces en dos años. ¿De qué bolsa estoy hablando? La bolsa de hadas Prada.
Puede parecer hipócrita decir que tengo una bolsa que mantengo sano y sano en mi armario porque si lees mis artículos, sabrás que soy un gran creyente en las bolsas que se llevan y aman. Sin embargo, el hada de Prada ha sido diferente para mí. Lo considero la joya de la corona de mi colección, ya que es extremadamente delicada, rara y muy sentimental para mí.
Bolsa de hadas de Prada
a través de eBay
Compra ahora
Necesito rebobinar para explicar completamente cómo esta bolsa llegó a ser mía y por qué tiene un valor sentimental. Recuerdo haber leído un artículo de PurseBlog sobre la ilustre bolsa de hadas de Prada, visto en el brazo de Hilary Duff, de vuelta en mi dormitorio universitario en 2008. Me enamoré, como amo las hadas y el folklore, y por supuesto, me enamoré del Diseño único y naturaleza artística de la bolsa. La bolsa era (y es) increíblemente difícil de encontrar, y en su debut, estaba fuera de mi alcance como estudiante universitario sin ingresos. Entonces la bolsa de hadas se convirtió en un sueño de bolso, un santo grial mío. En 2018, escribí un artículo en la bolsa de hadas, destacando por qué todavía me encantaba el bolso de un bolso una década después y cómo es aparentemente imposible encontrar en el mercado de reventa. Mi obsesión con el hermoso hada continuó.
Mis sueños más salvajes se hicieron realidad cuando el equipo de Prada me envió un correo electrónico que habían visto mi artículo en la bolsa de hadas y querían enviarme un regalo de agradecimiento. En un estado puro de conmoción y teniendo poca idea de qué esperar, esperé ansiosamente y vi el número de seguimiento que su equipo me había enviado. No pude (¡y aún no puedo hacerlo!) Creer en mis ojos cuando abrí la caja para encontrar una bolsa de hadas Prada esperándome dentro. Lloré (¡mucho!), Y incluso hasta el día de hoy, todavía no puedo creer la forma mágica de que la bolsa llegó a ser mía. El equipo de Prada realmente hizo realidad mis sueños.
Entonces, ¿por qué no he compartido esta hermosa bolsa hasta ahora? En pocas palabras, he estado demasiado nervioso por llevarla. Hecho de hermosa piel de venado, la bolsa es increíblemente delicada. El cuero es delgado y delicado al tacto, y me aterra causar cualquier daño. Se sabe que el diseño de hadas sangra si se expone a la humedad, y no quiero arriesgarme a ningún daño a mi bolso. La bolsa de hadas es más una obra de arte que una bolsa práctica para llevar, por lo que la preservo en exhibición en mi armario. Puedo verla todos los días cuando me preparo para el día, pero ella no está expuesta a los elementos. Durante un tiempo, mantuve mi bolsa en su bolsa de polvo y caja en todo momento, pero lo he sacado para poder mirarla todos los días, ¡lo cual cuento como progreso!
Bolsa de hadas de Prada
a través de FashionPhile
Compre todas las bolsas de Prada
Recientemente decidí un capricho para llevar mi bolsa de hadas en una excursión a un jardín con mi hermana y mi sobrino (sí, obtuve algo de lado de que la bolsa estaría alrededor de un niño pequeño, pero lo hizo bien!). Me hizo darme cuenta de que la vida es demasiado corta para no llevar bolsas que son importantes para nosotros. ¿Mi bolsa de hadas va a ser mi nuevo transporte diario? No. ¿Pero voy a llevarlo con más frecuencia de lo que he sido? ¡Ciertamente! Me trae una gran alegría cada vez que lo miro y aún más alegría cuando lo uso (teñido con un toque de ansiedad por bolsas). Planeo sacarla con más frecuencia. Honestamente, aumenta mi estado de ánimo tener una pieza tan increíble en mi brazo.
Realmente es una bolsa mágica de muchas maneras.