En el mercado de bolsos saturados de hoy, ¿podría ser posible que hayamos visto todo lo que hay que ver? Quiero decir, los monogramas y las lentejuelas están teniendo su momento; Los sementales, la tijera, así como las franjas aparecen periódicamente, así como mucho tipo de adorno posible se ha presentado en un bolso en algún momento o uno más (¡una mayoría abrumadora de ellos solo en la baguette de Fendi!)
Además, ¿cuándo fue la última vez que vimos una forma genuinamente “nueva” de bolsas? El rompecabezas de Loewe? ¿El avión Louis Vuitton? ¿O el BV Whirl? ¿No son todos solo spin-offs de siluetas que han existido por mucho más tiempo?
Solo desde que imaginamos que no podría haber nada delegado, sin embargo, no indica que las casas de moda no seguirían produciendo diseños, así como algunos de los que son muy exitosos, temporada tras temporada, así como incluso temporadas intermedias.
De acuerdo, quizás la situación real no sea tan notable como parece (¿o es así). Sin embargo, uno definitivamente no puede rechazar que hay un número asombroso de opciones que se ofrecen ahora. Quiero decir, cuando has tomado la decisión de comprar un nuevo bolso, ¿seleccionas un mini, un maxi o algo intermedio? Un neutral o un toque de color, ¿cuál eliges? ¿Hay alguna marca específica que vayas? ¿Usted es elegante adornos o estilos limpios y minimalistas con matices sutiles?
No hay duda de que uno necesita participar en un estudio de investigación sustancial para asegurarse de que puedan obtener el máximo uso y el cumplimiento de su compra. Además de frustrar a los novatos, así como a los compradores más experimentados por igual.
Bolsa de contenedor de chanel
a través de FashionPhile
$ 2,750
Durante esos tiempos, se siente como un alivio, más, la felicidad pura, poder volver a los conceptos básicos, es decir, tropezar con una silueta ordenada por campanas y silbatos. Además de eso, posiblemente, es lo que ocurrió cuando la bolsa de contenedores ahora de culto de Mansur Gavriel se lanzó por primera vez por primera vez.
La marca nació del innovador brillante del dúo de diseñador, Rachel Mansur, así como Floriana Gavriel, quien se satisfizo en un show en 2010 y presentó su primera línea de carteras en 2012. Después del maximalismo, así como el bling del 2000, así como el colapso económico posterior, sintieron que el mundo necesitaba una línea simple de lujos económicos, o como lo explicaron, una versión mucho más femenina de querer lessentiels de la vie sin tener que dedicar a los gastos de un céline .
El uso de cuero italiano, así como un método italiano especializado, donde dos piezas de cuero de diferentes colores se fusionan para lograr un bolso con un forro de cuero en un tono separado. Además de en 2013, habiendo ganado el respeto del diseñador de moda Steven Alan, la marca terminó rápidamente siendo la imprescindible entre los editores, los influencers y los comerciantes: su costo impecable de alta calidad y atractivo identifica que los hacen difíciles de ¡golpear! Además de que ahora su marca presenta de lo que sea, desde zapatos hasta listos para usar, además de un curriz con un acarreo prominente, así como la bolsa de dulces de aspecto delicioso, el cubo, así como poco después, el pequeño recipiente permanece en las ofertas destacadas de la marca.
Bag Mansur Gavriel Bag Cammello/Rosa
Vía Mansur Gavriel
$ 695
Sin embargo, las bolsas de contenedores no son algo nuevo. En el mercado congestionado de bolsos, el contenedor permanece una de las siluetas más antiguas de la moda. Sin embargo, aunque los cazadores-recolectores en la historia han estado utilizando bolsas no completamente diferentes a esta forma, el primer contenedor genuino continúa deseando hoy: ¡el Louis Vuitton Noe! Producido en 1932, muchos fanáticos ya son conscientes de que el NOE fue una compra especial para Gaston Louis Vuitton, originalmente creada para traer a 5 botellas de champán, cuatro verticales con el quinto al revés en el centro. Mientras tanto, los soldados en la Segunda Guerra Mundial también utilizaron bolsas de estilo de cubo plegables para entregar agua y herramientas. Sin embargo, la bolsa de contenedores como accesorio de moda fue muy concebida por Hermès en los años 50, con rapidez con la edición del entrenador Bonnie Cashin, así como el “cubo cuadrado” especial de Chanel.
¿Pero la silueta del recipiente posee el poder de permanencia para terminar siendo un clásico de vestuario?
Bueno, su estética es difícil de paralela. Consíguelo en cuero desnudo, como era prominente en los años 80, así como a los 90, así como a tener un bolso que puede traerse en cualquier lugar y en todas partes. Por otro lado, un negro o bronceado tradicional no mostrará tanto desgaste y seguirá siendo tan versátil. Además, los mechones de transmisión del cubo proporcionan un lienzo excepcional para que las marcas muestren estilos, ya sean monogramas como el NOE, impresiones vibrantes como la bolsa de globo Ibiza de Loewe Paula, la versión quilada de Chanel acentuada con cadenas en la ubicación de las zorras, o este Gucci Equestrian. ¿Número con … un casco conectado a su trasero? Honestamente, este me tieneun poco perplejo.
Bolsa de transporte GG Equestrian GCS Gucci Gucci
Via Luisaviaroma
$ 3,900
Sin embargo, desde una perspectiva práctica, los amantes del bolso están algo divididos en sus opiniones sobre la bolsa de contenedores. Tener la comodidad de un bolso, sin embargo, principalmente asegurada por el cordón, es espacioso, se puede llevar principalmente a Crossbody, así como está disponible en todos los tamaños, desde micro hasta ridículamente grande.
Por otro lado, el contenedor también puede terminar siendo lo que se entiende como un “agujero negro”, es decir, un área donde todas sus pertenencias personales se pierden y te dejan luchando por tus secretos cada vez que alcanzas adentro.
Sin embargo, estos problemas técnicos de usabilidad se mitigan principalmente cuando se utiliza un forro de color claro, como el emparejamiento de Cammello/Rosa de Mansur Gavriel. Sin embargo, eso es principalmente una cuestión de preferencia personal, así como siempre considerando que la popularidad inigualable del cubo de Mansur Gavriel, se ofrece una versión en casi todos los materiales, combinación de colores, así como el punto de costo imaginable.
De hecho, la gran cantidad de opciones ofrecidas solo señala la popularidad duradera de la bolsa de contenedores: ¡en realidad hay una para todos! Además del regreso del contenedor a mediados de los 2010, que, con toda honestidad, no muestra indicios de desacelerar hasta la fecha, presagió el frenesí por las creaciones de Daniel Lee en Bottega Veneta, estilos donde el cuero, y ninguna otra Tipo de aspecto del exceso, sirva como la atracción principal del bolso. Afortunadamente, actualmente estamos en una edad en la que lo que sea bienvenido: los maximalistas tienen ofrendas a su gusto, así como también a los fashionistas minimalistas. así como el cubo, con su capacidad de cambiar sin esfuerzo en ambos lados, es el mejor amigo para el amante contemporáneo del bolsillo.