10 razones por las que vale la pena celebrar las bolsas en el Día Nacional del Purso

¡Feliz día nacional del bolso! Establecimos este día hace cuatro años para celebrar no solo las bolsas, sino que también ustedes, nuestros lectores, que nos ven todos los días y hacen que nuestras tareas sean tan divertidas. Nos gusta discutir la moda con usted, así como sentirse afortunados de haber desarrollado un vecindario lleno de mujeres tan conocidas, dedicadas y amables (¡incluso algunas personas que no son mujeres!) Durante la vida de la década de Purseblog.

Sin embargo, entiendes, además de que hagamos que no todos obtienen todo el asunto del bolso, por lo que creíamos que sería un gran concepto enumerar algunas de las razones por las que las tenemos tan cerca y queridas por nuestros corazones. ¡Agregue el suyo en los comentarios!

1. Ellos son donde la moda satisface la función
La mayoría de las cosas en la moda no son prácticas: vestidos de esfera, tacones altos, cualquier cosa recortada en piel o plumas o destinado a ser usado para tipos específicos de fiestas. Las bolsas, por otro lado, integran la alta gama de esos conceptos con la necesidad de utilizar diariamente y practicidad, lo que los convierte en un lugar especial donde la moda de alta gama satisface una vida genuina.

2. Son sus propios Walgreens personales
Montas, tums, corbatas para el cabello (además de la de tu muñeca), alfileres de bobby, cuatro lápices labiales, el esmalte de uñas que le diste a tu pedicura más reciente, una curita, una barra amable, ibuprofeno, una pluma de marea, la lista de la lista de Lo que es lo que es más interminable en la parte inferior de su bolsa diaria. Una gran bolsa, sin importar cómo parezca o exactamente cuánto pagó por ella, es como su propia farmacia personal y kit de herramientas. no recordar a los Boy Scouts; Son las mujeres que siempre están preparadas.

3. Miembro de la familia a otras piezas de moda, son un gran valor
Si gastara $ 2,000 en un hermoso vestido de bebida mixta y lo usara tres días, la gente comenzaría a preocuparse de que viviera fuera de sus automóviles y camiones para comprar el vestido de diseñador ocasional. Si gasta exactamente la misma cantidad de dinero en una bolsa, puede utilizarla en realidad todos los días durante años, así como no solo las personas no lo juzgarían por ello, sin embargo, su excelente bolsa terminaría siendo una de sus firmas estéticas.

4. Es posible que esté comprando una reliquia para el hogar
No todas las bolsas tendrán la prueba del tiempo cuando se trata de proporcionarlas a sus hijas o nietas (¡y no todos los requisitos!), Sin embargo, clásicos como la aleta tradicional Chanel, la mujer cristiana Dior Dior, así como casi cualquier cosa Hermès hace apuestas sin riesgos para pasar a la próxima generación. Además, dado que son bolsas, no tiene que preocuparse por la persona que les está proporcionando a ser un tamaño diferente.

5. Son un poco extensión de nosotros mismos
Megs, así como yo, ambos establecí una tasa de interés en las bolsas en las altas instituciones como un método para revelar nuestros florecientes estilos personales, así como creo que eso es cierto para una gran cantidad de amantes de las bolsas. Los accesorios tienen un efecto enorme en un atuendo, así como las bolsas se encuentran entre los métodos más eficientes para telegrafiar un poco de su personaje en circunstancias en las que sus otras opciones estéticas pueden estar restringidas.

6. Pueden significar mucho más que la suma de su contenido
El otoño pasado, nos asociamos con el bolso Purple de la Fundación Allstate para ayudar a combatir la violencia doméstica, así como el abuso monetario, así como no es coincidencia que la campaña utilice los carteras como su símbolo más grande. Para muchas mujeres, nuestras bolsas representan mucho más para nosotros que solo una parte de nuestros atuendos: son un recipiente cotidiano para algunas de las cosas más importantes de nuestras vidas.

7. Son duraderos y confiables
Las bolsas están destinadas a ser utilizadas, así como una excelente para soportar una gran oferta antes de que finalmente se requiera que lo pases. ¡Si solo eso fuera cierto de lo que sea en nuestras vidas, así como en los armarios!

8. Ellos nos facilitan la vida
Idealmente, una gran bolsa es una que no recuerdas que estás llevando. Cuando se diseñan cuidadosamente y cuidadosamente, las bolsas mantienen las cosas que requerimos cerca y accesibles rápidamente. Una cosa menos de lo que preocupar.

9. Hay algo tan satisfactorio en elegir uno nuevo
Tener una excelente bolsa es divertida, por supuesto, sin embargo, hay algo que se puede decir para la emoción de la persecución. Descubrir algo que amas, trazar tu adquisición, apretar el gatillo: respaldamos extremadamente todas las fases del auto -proceso.

10. Son el mejor método para tener un poco de gama alta contigo todos los días
Pocos de nosotros tenemos una forma de vidas o cuentas bancarias que nos permiten ceñir en trapos diseñadores de cabeza a cabeza todos los días (o incluso). Creemos que esa es una de las razones por las que las bolsas son tan populares: permiten a las personas que en línea vidas típicas, al igual que nosotros, decorarse con algo encantador y exquisitamente elaborado a medida que avanzamos en nuestras rutinas cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *