Tradicionalmente, cuando pienso en Bottega Veneta, pienso en dos tipos de bolsas: bolsas de trabajo y bolsas de noche. Eso no quiere decir que la marca no haya hecho muchas opciones informales, por supuesto, pero el cliente objetivo de Bottega siempre ha sido una mujer con un lugar para estar, ya sea la oficina o un evento elegante. Sin embargo, a medida que la industria de la moda ha comenzado a convertirse en un lugar mucho más informal, la marca ha comenzado a hacer lo mismo de manera pequeña, algunas de las cuales se exhiben en el nuevo lookbook de Bottega Veneta Resort 2019.
Bottega Veneta ha estado experimentando este cambio sutil durante un par de temporadas ahora, lo que ha involucrado mucho el uso de colores más brillantes, a menudo en múltiplos en una sola bolsa. El Leather Intrecciato de la marca se presta bien a eso, y verá mucho en esta colección. (Si ansioso, Bottega podría estar demasiado lejos de sus firmas, no lo hagan, los cambios son sutiles y las bolsas son inequívocamente por vía).
En esta alineación en particular, las bolsas están estructuradas mucho más casualmente a los que podría estar acostumbrado desde Bottega. La marca ha tendido a las principales manijas, bolsas y embragues en el pasado, pero el lookbook incluye muchas bolsas pequeñas de cuerpo cruzado, así como algunos paquetes de gran tamaño. Echa un vistazo a todas las bolsas del lookbook a continuación.