Listo o no, las bolsas de logotipo están preparadas para un regreso

cuando me metí en bolsas de diseñador a principios de la década de 2000, las bolsas de diseñador estaban de moda. Todas las marcas más exitosas tenían impresiones de monograma, y ​​mucho más típicamente que no, sus muchas bolsas populares estaban hechas de esos textiles del logotipo. Luego amaneció la era de la bolsa de TI, y las cosas comenzaron a cambiar.

A medida que crecía el interés en las bolsas de diseñador, los clientes comenzaron a buscar bolsas que fueran mucho más discretas y sutiles en un intento por mantener su sentimiento de exclusividad (como nos entrena a todos los que todos nosotros, para bien o para bien). Marcas como Céline florecieron mientras Louis Vuitton tuvo que reorganizar años después de que los observadores de la industria pensaron que habían ganado el juego de bolsos. Ahora, sin embargo, tienes la sensación de que el péndulo podría estar listo para volver en la otra dirección, como siempre lo hace.

Donde las marcas una vez iban a longitud para ocultar sus logotipos en grabado de hardware o pequeños sellos de oro, ahora comenzaron a ampliar bastante las cosas. Si bien las telas de impresión de monogram solo parecen ser un poco más populares de lo que han sido en el pasado reciente, las grandes bolsas de logo de un solo logo están apareciendo a la izquierda y a la derecha.

No es una coincidencia que muchas de estas bolsas ocupen el espacio en el extremo inferior del espectro de precios de cualquier diseñador dado; Se desarrollan para atraer a clientes aspiracionales ansiosos por telegrafiar riqueza y éxito a quienes los rodean. Aunque muchos de estos diseños también son alimentados por un logotipo de nostalgia que ha afectado a numerosas partes de la industria en las últimas temporadas, las bolsas se han resistido principalmente a esa ola, hasta ahora. Debido a que los clientes de accesorios de alta gama han sido en su mayoría resistentes a su regreso, queda por ver si esta tendencia tomará una raíz sustancial.

Echa un vistazo a los mejores ejemplos de la tendencia que encontramos a continuación y háganos saber en los comentarios si estás listo para otra era de logotipos conspicuos.

Balenciaga Cabas m lienzo
$ 865 a través de MatchesFashion.com

Bolso de compras de logotipo grande de Chanel Toile
$ 2,600 a través de Chanel

DKNY Medium Logo Consumer Tote
$ 165 a través de Shopbop

Giuseppe Zanotti Logo Plaque Toma de la bolsa
$ 1,065 a través de Farfetch.com

Gucci Soho Leather Toma de la bolsa
$ 2,600 a través de Gucci

Kenzo Bicolor Canvas Tote
$ 199 a través de MatchesFashion.com

Bolso de consumo de cuero loewe
$ 1,395 a través de Net-A-Porter

Bolsa de Louis Vuitton Vernis Alma BB
$ 1,820 a través de Louis Vuitton

Bolsa pequeña de Drawstring MCM
$ 785 a través de ShopBop

Logotipo de Moschino Charm Bolsa de cubo Pequeño
$ 1,095 a través de Luisaviaroma

Prada Canvas Small Logo Tote
$ 695 a través de Bergdorf Goodman

Saint Laurent Cassandre Bolsa de gamuza pequeña
$ 1,890 a través de MatchesFashion.com

Tory Burch Small Jessica Leather Tote
$ 435 a través de Nordstrom

Valentino V Logo Crossbody Bag
$ 1,975 a través de Bergdorf Goodman

Leave a Reply

Your email address will not be published.