¿Podemos hablar sobre el bolso Nightingale Givenchy Maxi por un segundo? Tenemos la oportunidad de mirar a través de docenas de fotos de celebridades todos los días en la compra para crear Bagthatstyle, y en las últimas dos semanas, esta hermosa bolsa ha aparecido mucho más con muchas más celebridades que cualquier otra bolsa que pueda recordar porque comenzamos el sitio.
Hilary Duff, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale han sido encontrados con la bolsa unos días de diferencia, con poca fanfarria de la moda para alentar a ellos a verlo cargándola. Entonces, ¿cuál es el trato?
Estoy empezando a tener la sensación de que Givenchy es solo una gran bolsa de TI de explotar realmente en los accesorios convencionales, y ciertamente lo serían dignos de ello. Esta bolsa Nightengale es hermosa, por supuesto, como lo han sido cada uno de sus ruiseñores. Y está jugando mucho más con jóvenes fabricantes de gustos que cualquiera de sus bolsas en el pasado.
No estoy seguro de qué lo ha catapultado a tanta popularidad, excepto tal vez que estas chicas que tienen fácil acceso a las numerosas bolsas se están cansando de llevar cosas que se encuentran fácilmente en cualquier tienda por departamentos de alta gama. Las bolsas de Givenchy no son raras, ciertamente, pero son un poco más extraídas que las ofertas de esta temporada de Louis Vuitton o Gucci. Todas estas estrellas parecen estar tratando de forjar su propio nicho de estilo (OK, por lo que Vanessa Hudgens y el Tiz están tallando el mismo), y una bolsa de un diseñador ultra lujoso con toneladas de credibilidad de moda hardcore podría ser justo Lo que ordenó el médico. Compra a través de Barneys por $ 2175.