Hay muchas cosas en la vida que no entiendo, sin embargo, uno en específico me ha estado molestando durante los últimos dos días. ¿Por qué la versión de cuero de Diane Von Furstenberg Marisa Big Take On Bag es considerablemente menos costosa que su contraparte de mezclilla?
Cuando me topé con esta bolsa, esperaba que gastara mucho más que los $ 595 extremadamente sensatos que las personas de la buena gente de DVF quisieran que lo pagara. No solo es una bolsa grande y práctica construida con cuero suntuosamente suave (lo he acariciado, por lo que me siento cómodo utilizando ese lenguaje púrpura) de cuero, sin embargo, vi la etiqueta de costo de $ 725 para la versión de mezclilla de inmediato e inmediatamente presumido de inmediato. que el cuero traería una etiqueta de costo varios cientos de dólares más empinados. ¿Alguien tiene algún tipo de concepto por qué la versión de cuero es menos costosa?
Inspeccioné en persona en Neiman Marcus, además de en línea, así como aunque el costo de la bolsa de mezclilla un poco diferente, todavía era mucho más costoso que la versión de cuero por triples dígitos. No entiendo si este fue un error cometido por la gente de DVF, sin embargo, creo que todos deberían aprovecharlo antes de que los superiores sean que las cosas están mal.
La versión de mezclilla no era casi tan odiosa en persona como esperaba (era súper, muy suave), sin embargo, la marisa de cuero es una bolsa que podría fotografiar tan numerosos tipos diferentes de mujeres que querían tener en sus armarios. Es suave, tenue, holgado, avanzado, así como muchas otras palabras que comienzan con la letra “s” que ni siquiera puedo enumerarlas todas. El cuero es suficiente para que no evalúe en su hombro, sin embargo, la bolsa sigue siendo lo suficiente para cualquier cosa que quiera traer para un día típico. El acuerdo tejido proporciona a la bolsa una tasa de interés visual suficiente para ser especial, así como el bolsillo externo semi-oculto proporciona a la bolsa un toque de asimetría sin hacer que se vea fuera de kiltro. A $ 130 menos que la mezclilla, ¿por qué no optar por el cuero? Compre con Bergdorf Goodman por $ 595.