Esta pequeña bolsa de Hermès Bolide es la primera de la marca que realmente podría fotos traer

Hermès es una marca que siempre he apreciado mucho más en teoría que en la práctica. Eso es principalmente ya que no estoy en el tramo impositivo correcto para pensar en comprar los productos de la marca en primer lugar, lo que significa que creer sobre las bolsas de Hermès como parte de mi guardarropa personal es una especie de discutible, así como desde que revisando las bolsas tiene las bolsas. Es un poco que ver con mis propios hábitos de compra, nunca ha surgido realmente. Si creo que una bolsa es genial o no se ve afectada si podría ser dueño de la propietaria si lo deseara.

Además, sin embargo, una gran razón por la que nunca me he vinculado personalmente con Hermès es por la misma razón que una gran cantidad de personas como esta: incluso en su forma más informal, las bolsas de la marca tienen una formalidad tradicional para ellos que se siente fuera de sincronización con Mi estilo personal extremadamente relajado y frecuentemente elegante. Me gusta la Hermès Constance como diseño, por ejemplo, sin embargo, no puedo imaginarlo en mí. Se sienten como bolsas para otras personas, lo cual también está bien, todas las bolsas no pueden ser para mí. Sin embargo, la bolsa Hermès Mini Bolide 1923 parece que puede ser.

Según mi investigación, parece que este mini estilo se introdujo por primera vez en 2011, aunque no lo vi hasta hace poco. Así es desde que Hermès ha tendido durante mucho tiempo a mantener la mayoría de sus estilos ofrecidos fuera del ojo público, sin embargo, el reciente rediseño web de la marca, así como el crecimiento de las ventas en Internet, han proporcionado a las personas una tasa de interés más relajada en la marca, como Yo, una oportunidad para descubrir mucho más sobre el espectro completo de los productos Hermès sin el trabajo en la persona, así como las conexiones de socios de ventas que habrían necesitado hasta hace poco.

Naturalmente, un impacto secundario de eso es que las personas como yo pueden encontrar elecciones menos comúnmente entendidas que aman, así como eso es lo que es el mini bolidio para mí. Es una bolsa súper simple: solo una versión reducida del Dome Satchel original, que fue el primer diseñador Hermès hecho con una cremallera. Además de sus manijas superior de dos bits, la bolsa también incluye una correa de hombro larga y delgada, que es una configuración extremadamente familiar para cualquier persona que viviera con la tendencia de la mini bolsa de los últimos años.

Para mí, es una configuración y una escala que son extremadamente útiles en mi vida diaria, así como el pequeño tamaño de la bolsa, así como la simplicidad, lo hacen sentir adecuadamente relajado para mi vida en un método que la mayoría de las bolsas Hermès simplemente no están ‘ t. Sería fantástico para hacer recados, tomar mi café de la mañana, salir a ver a mis amigos, incluso una cita nocturna, así como es lo suficiente como para no gritar a Hermès mientras aún se ve totalmente lujoso. El interior está abierto y alineado en cuero tonal, con un bolsillo de parche en la parte trasera, así como con un poco de más de 7 pulgadas de ancho, en forma mis fundamentos sin empantanarme.

En este momento, el Mini Bolide está disponible tanto en la piel de cabra de Mysore Black como en la piel de becerro Magenta Evercolor, así como desde la diferencia en las cueros, los dos colores tienen un precio de manera un poco diferente: el negro te costará $ 5,100, mientras que el Magenta cuesta $ 4,975. Ambos se ofrecen en este momento a través de Hermes.com.

Hermès Mini Bolide 1923 Bag
$ 4,975 a través de Hermès

Hermès Mini Bolide 1923 Bag
$ 5,100 a través de Hermès

Leave a Reply

Your email address will not be published.