hoy marca mi último día de prestación con el equipo de PurseBlog. ¡Esta ha sido una experiencia extraordinaria, y estoy muy encantado de haber podido escribir y compartir mis pensamientos con todos! Pensé que, como mi última publicación, me gustaría hablar de una de mis marcas favoritas de todos los tiempos: Alexander McQueen. Soy un admirador particular de los cluthes de masturbio de calaveras de McQueen, y tan pronto como vi este embrague de cierre de cráneo con bobladas florales de Alexander McQueen, supe que era la mejor bolsa para cubrir.
Mi amor por McQueen es claro: cubrí un poco del trabajo de la marca en nuestro sitio de TalkShoes, incluidas las bombas cubiertas de calaveras de McQueen y las botas de cordones de cuero McQueen. Ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para hablar sobre el embrague McQueen.
Lo que es estéticamente impresionante de esta bodega son los complejos adornos florales y las cuentas de perlas. Lo que me atrajo a esta bodega en particular es que diverge un poco del sentido estándar de lujo gótico de McQueen. Se le da un toque muy femenino con el color rosa rosa tanto del trabajo de cuentas como de las flores. Las apliques tangibles proporcionan una delicada sensibilidad casi antigua, algo que es diferente a gran parte del trabajo anterior de la marca. Sin embargo, no podemos olvidar la pieza de la declaración que hace un McQueen, bueno, un McQueen: el famoso cierre del cráneo. Obtenga el suyo hoy a través de Neiman Marcus por $ 2795. ¡Quién sabe, tal vez algún día me trataré y obtendré el mío!