¡Sí, lo leíste correctamente! Después de 11 años de PurseBlog, ocho años de matrimonio, múltiples movimientos, importantes hitos personales y profesionales, numerosas bolsas compradas e incluso muchas más bolsas discutidas, Vlad y yo estamos muy contentos de anunciar que daremos la bienvenida a una niña a fines de noviembre.
Quería ser madre porque era joven y mejor cuando Vlad y yo nos casamos, estaba listo para tener hijos en ese momento. Pero poco después de casarnos, elegimos la reubicación con Nueva York, y con mi personalidad y la locura de la ciudad, sabía que necesitaba estar en algún lugar un poco más zen para comenzar la maternidad. (Además, tengo la suerte de tener la opción de trabajar desde cualquier lugar, así que quería esperar el mejor momento). Este otoño pasado, estaba a punto de compartir una publicación personal muy diferente sobre el viaje de tratar de obtener embarazada, que no fue lo más fácil para nosotros. Pero, justo cuando comencé a escribir esa publicación, ¡descubrí que estaba embarazada! Siempre he sido muy abierto con nuestros lectores y planeo compartir mucho más sobre ese viaje pronto, porque creo que podemos ayudarnos unos a otros hablando abiertamente. Primero, sin embargo, ¡quería comenzar con la gran revelación!
¡Ni siquiera puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy de ser la madre de esta niña que crece dentro de mí! He experimentado náuseas matutinas durante todo el día durante el primer trimestre y he estado sintiendo sus movimientos y patadas en las últimas semanas, y miré el calendario y me di cuenta de que acababa de pasar la marca de 22 semanas. Siempre asumí que Vlad querría un hijo, pero puedo decirle que ha estado tan emocionado por el hecho de que estamos teniendo una hija; Verlo brotar sobre mí y mi creciente barriga es la más dulce.
Además, tengo que compartir la historia de esta pequeña bolsa, porque es absolutamente divertido y absurdo.
Cuando Vlad y yo estábamos hablando de matrimonio y ya corrían PurseBlog, sabía que quería una familia y esperaba que una niña compartiera mis maletas. Encontré a un miembro en Purseforum que tenía una foto de su hija con una bolsa de HL de Louis Vuitton Sac Sac, y sabía que quería una para mi futura hija.
Avance rápido unos años, y escuché rumores de que esta bolsa iba a ser descontinuada. Estábamos en una boutique Louis Vuitton en ese momento, y la tienda tenía una de las últimas en stock para la compañía. No estaba embarazada y no estaba tratando de estar embarazada, pero tenía que tener esta bolsa.
Vlad pensó que estaba loco, y para ser honesto, realmente lo era. He tenido esta bolsa en su caja en mi armario durante años, y sucede que nuestro primer hijo es una niña, una apropiadamente purseblog que termina para esta bolsa y comienza para nosotros.
Tengo muchas ganas de compartir mucho más con ustedes durante toda la próxima fase de nuestras vidas, y estoy seguro de que cambiará mis compras de bolsos también lo que llevo dentro de mis maletas y más allá. Esperamos que le encantan los bolsos: mi colección sería excelente para jugar. De cualquier manera, me complace saber que nuestras vidas serán mucho más agotadoras y muy diferentes, ¡con una persona mucho más en noviembre!