RHOC: “No hablas de política, no hablas de religión, no hablas de Vicki”.

Quizás la corbata que une a todas las amas de casa genuinas es la más apretada, más allá de un vino tinto blanco, así como gritos, por lo que su preferencia casi uniforme por los tipos terribles. Cuando comienzas a resolverlo, mal gusto en cuentas de socios encantadores, ya sea directa o indirectamente, para una proporción muy grande de la tensión, los conflictos y las eventuales peleas de reventón que escriben cualquier tipo de arcos narrativos de la temporada de amas de casa proporcionadas. Al ver el episodio de anoche del hogar genuino del condado de Orange, el segundo en la asombrosa temporada de la undécima temporada del programa, no podría ayudar a cuestionar si todos realmente se llevarían bastante bien si todo el tipo en sus vidas fuera unir en el área Además de que fueron delegados sus propios dispositivos, solo el grupo de mujeres y su vino, siendo atendidos por catering en el patio trasero artificialmente cuidado de alguien.

Probablemente no, sin embargo, es un experimento fascinante creído.

El episodio abrió mucho más de los efectos posteriores del compañero de las pobres compañeros de casa para poner fin a todos los pobres socios de Housewives, Brooks the Fake Cancer-Haver. Heather había sido lo suficiente para invitar a Vicki a su fiesta de yates, que ciertamente fue lanzada desde que así como un pobre Echocardiograma o algo así, no, ya que los productores necesitaban una reunión de temporada extremadamente temprana para obligar a todos, así como a que Vicki No se había caído del trato de la tierra o se había unido a un culto o fingió su propia muerte, así como presumió una nueva identidad. (Todas esas cosas, aunque chistes, tienen un brillo de plausibilidad cuando hablas de alguien que ayudó a una profesión que segra fingir un diagnóstico de cáncer). ¿Una celebración en un yate? ¡aun mejor! Nadie puede irse.

La única interacción genuina de Vicki esa noche fue con el anfitrión, Heather, a quien hizo algunos ruidos de disculpa sin admitir ningún tipo de falla o irregularidad, o incluso ser particular sobre lo que su no apología cubrió. Heather, siendo de Sounder solidifica, sin embargo, el perdón más lento que muchos miembros del elenco en estas situaciones, era sensible al momento sin dejar que Vicki bs su método volviera a sus grandes gracias. Vicki no estaba satisfecho con la reacción medida y cautelosa a su oferta de paz de baja calidad, sin embargo, las disculpas donde nadie se sienta realmente y nadie realmente perdona es el combustible que mantiene este espectáculo derribando la pista. Afortunadamente para Vicki, esta temporada posee a un nuevo compañero de elenco que parece que será terriblemente requisito de un aliado.

Eso nos lleva a Kelly, quien es la nueva ama de casa más irritante porque al menos esa mujer bruja de Beverly Hills. Ciertamente está obteniendo la edición del villano en este momento, así como su condición de novato probablemente la hace más simple tanto para los productores como para los compañeros de reparto para manipular con fines notables, pero: está increíblemente irritando tan lejos como lo está intentando extremadamente difícil de maximizar esa parte de su personalidad. Idealmente, se relaja pronto por el bien de todos, incluido el suyo y el de los espectadores, sin embargo, esta semana, en su gran debut, abordó el yate y comenzó a participar instantáneamente en interacciones sociales con extraños a los que podrían referirse a los mejores. como pedos metafóricos húmedos.

La mayoría de las amas de casa intentaron mantener una mente abierta sobre Kelly (después de todo, la amiga de Meghan, así como el debut de Kelly, fue la mayoría de la función de Meghan en el episodio de esta semana), sin embargo, Vicki sintió una oportunidad. Parecía que Kelly no tiene un montón de antecedentes sobre Fake Cancergate hasta ahora, así como donde las otras amas de casa estaban siendo justificadamente frías para Vicki en la celebración como resultado (y, seamos reales, como resultado de que Vicki estaba siendo Vicki Vicki para ellos durante la mayor parte de una década), Kelly solo vio a una mujer mayor que era una niña implicada a una pulgada de su vida. Después de la fiesta, Kelly prolongó el gesto más significativo ofrecido en la verdadera casas: invitó a Vicki a almorzar.

El almuerzo era notablemente ligero en hablar de Brooks o por qué al resto de las amas de casa no le gusta Vicki, que, entre otras cosas, es totalmente insostenible; ¿Vicki cree que puede mantener toda esa catástrofe, así como su probable función en ella, se envuelve hasta que Kelly depende de su amistad también para preocuparse? No solo es poco probable, sino que parece que proporcionaría al resto del elenco una carta táctica de Trump para tratar de romper su alianza más tarde, si es que se arraigue en absoluto. No obstante, Kelly parecía encantada.

En una reubicación más que sugiere que es incapaz de tomar la temperatura en una habitación, Kelly fue a la celebración de la demolición del área de la cocina (quiero decir, está bien, claro) en la casa de Meghan, así como rápidamente les dijo a todos que creía que estaban siendo tan así como Vicki es genial. Ella también discutió que entiende lo que es tener un grupo.De las mujeres se atangan con ella, así como honestamente, si alguna vez se cree en usted mismo, por favor comprenda que prácticamente siempre implica que su tipo de persona desagradable que podría utilizar algo de terapia y a las personas probablemente no les guste. masa por razones auténticas. Sin embargo, el genuino HousewiviveRive está poblado principalmente por personas incapaces de ese tipo de autoconciencia, por lo que estos espectáculos funcionan.

Finalmente, la charla se mudó de Vicki, así como a Brooks a Kelly, así como a sus propios problemas pobres. Aunque hizo lo mejor para expresar las cosas en un método que no haría que sus nuevos amigos de televisión se sientan incómodos, su esposo es un narcisista diagnosticado médicamente que utilizó su ventaja monetaria sobre ella para evitar que se divorcie también cuando se presentó cuando se presentó como obligarla a volver a él. Ella habló sobre su matrimonio en el lenguaje más suave, muchos posibles un lenguaje ineficiente, mientras intentaba garantizar a todos que estaba bien, sin embargo, el material de su monólogo al respecto no coincidía con esa descripción.

Eso llevó a Tamra a compartir sus propias dificultades de ex marido; Obviamente, Whatshisface ha impedido que su hijo la vea durante dos años y haya utilizado al joven como un peón en su continua amargura. Tamra es frecuentemente malhumorada, sin embargo, con frecuencia tuve un área extremadamente suave para ella, así como la creencia de que una madre fuera separada de su hija adolescente, que está siendo manipulada de su conexión con su madre, hizo que mi corazón me doliera .

La otra historia del episodio fue el viaje de Heather a Turks & Caicos con su esposo y su familia, que fue llevado por el deseo de Heather de mostrarle a Terry exactamente lo bueno que es trabajar menos y pasar mucho más tiempo con los niños. Terry hizo una gran cantidad de ruidos vagamente conciliadores sobre exactamente lo bueno que era y exactamente cómo se esforzaría más, sin embargo, como Heather nos había estado diciendo todos los episodios, había estado haciendo esos ruidos durante los años. En última instancia, él solo admitió (para nosotros, no para Heather) que realmente no quiere pasar mucho más tiempo con sus hijos, así que se siente un poco culpable por no querer, sin embargo, no se siente culpable por no haciéndolo.

Grandes hombres por todas partes, ¿verdad? Grandes ofertas de personas para apoyar esta temporada. A pesar de todas las estrellas femeninas que se encuentran en este programa por tener trastornos del personaje, así como para beber problemas, así como todo tipo de otro desorden general, parece que sus plus -os también son dignos de algunos de los crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.