Las marcas de lujo dan pequeños pasos hacia la relevancia tecnológica

La web y la gama alta siempre han sido un poco exclusivas. La web es amplia, democrática, y da la bienvenida a todo tipo; Ha alterado el método que los consumidores interactúan con las corporaciones en métodos esenciales que constantemente evolucionan. Las marcas de alta gama son estrechas, elitistas, y se dirigen a una clientela extremadamente específica. Necesitan un poco de secreto y distancia para ser aspiracionales y hacer que sus identidades de marca tradicionales funcionen, así como generalmente no están pensando en alterar exactamente cómo interactúan sus empresas … bueno, cualquier persona. “El método que siempre se ha hecho” se idealiza y se adora de una manera casi religiosa, así como a pesar de que muchos métodos de la superficie han evolucionado en los últimos años (especialmente, fabricación), el método que las marcas desean Para verlos, ha permanecido en gran medida intacto durante décadas.

Pero el problema con todo este Web Thingamabob es que es un tipo de Insidious y está alterando el método que las personas de una variedad de ganancias, así como la posición social, así como se notifiquen sobre las posibles compras. Los desfiles de moda ya no son eventos personales para un grupo de élite de celebridades, editores y clientes; Son presentaciones de bienes que comúnmente pueden verse en su totalidad por parte de los clientes típicos a los pocos minutos de su finalización. Puede que quede exclusividad en la invitación para ir a un programa, sin embargo, no en la información que una persona gana al asistir.

El hecho de que la ropa que se presenta no se ofrece de inmediato a los clientes cuando su zumbido está en su apogeo es un fracaso del mercado de la moda de la vieja escuela que merece un examen en sí mismo en sí mismo a una vez más. En este momento, sin embargo, solo sirve para mostrar la verdad de que las marcas de alta gama de la vieja escuela no están bastante seguras de qué hacer con exactamente cómo la innovación está alterando el terreno sobre el cual se encuentran. No tienen mucho tiempo las capas de editores y compradores entre ellos, así como aquellos que eventualmente utilizan sus productos, cada vez más, los consumidores quieren interactuar directamente con aquellos que fabrican y comercializan sus bienes. Hasta hace poco, parece que las marcas creían que las marcas creían que podrían optar por no participar en el mercado de Internet, así como lo que estaría bien.

No pasó mucho tiempo que muchas marcas de alta gama se burlaron del concepto de ejecutar sus propios sitios web, y mucho menos utilizarlos para llegar a los clientes, así como ofrecer productos directamente a aquellos que pueden tener dificultades para llegar de otra manera. Tengo en cuenta que obtengo mi primer bolso de diseñador de alta gama, una bolsa de nylon Prada que fue un regalo para la graduación de mi alta institución, además de tratar de descubrir información sobre ella en línea. Además de mis mejores esfuerzos, no pude descubrir mucho.

Eso fue hace solo 5 años, así como el sitio web de Prada en ese momento consistía completamente en una imagen de su campaña publicitaria en un fondo negro; No había nada más. En ese momento declararon que su falta de existencia en la web era desde que deseaban retener la relación tradicional y más personal boutique-cliente, sin embargo, en algún lugar en la última media década, se dieron cuenta de que eso no les iba a ganar ningún tipo de tipo de nuevos clientes. Desde entonces, han creado un sitio saludable en Internet para involucrar a los clientes con fotos de colección, horarios de eventos públicos, así como una tienda relativamente extensa.

Según un estudio de Unity 2008, el 94% de los clientes ricos realizan las compras en Internet, así como las ventas se han ralentizado como resultado de las condiciones económicas de todo el mundo, las empresas de alta gama están comenzando a reconocer que tienen que Comience a jugar con esta novedad de la web después de todo. Algunas compañías aún se niegan incluso a ofrecer sus productos a la venta en línea, sin embargo, la marea está alterando lentamente a medida que se están adoptando más sitios web en las compras de Internet, el marketing web e incluso las redes sociales. Además de que están descubriendo de algunos de los prósperos diseñadores de bolsos independientes que han adoptado el zumbido del blog, así como interactuando directamente con sus clientes durante algún tiempo.

Louis Vuitton hizo noticias hace unos meses al terminar siendo uno de los primeros megabrands en unirse al sitio de microblogging Twitter. Al hacerlo, pueden enviar comunicados de prensa, imágenes, así como información sobre nuevos productos directamente a sus compradores de inmediato, así como de la misma manera que quieran; Las revistas tienen tiempos de entrega de meses, así como difundir la mayoría de los tipos de información con ellas, ya no es efectiva cuando los consumidores se utilizan para descubrir las cosas rápidamente de sus blogs preferidos. Además de que hicieron más historial comercial: produjeron una bolsa que se vendería solo en los clientes de Internet, sin disponibilidad boutique.

Vuitton también hizo un gran paso más al organizar una recepción en la ciudad de Nueva York recientemente para los miembros of Los medios de moda en Internet (Vlad y Shannon tienen que ir, puede ver su protección aquí), así como solo podemos esperar que otras marcas cumplan con su leads por necesidad. Louis Vuitton El tipo de marca con los recursos, así como cumplir con eso, les permite abrir nuevos caminos, así como probar nuevos conceptos antes de que otros puedan pensar en ellas opciones viables, así como otras marcas pueden verse obligadas a entrar en el mercado de Internet en Internet Como método para compensar los ingresos perdidos que normalmente vendrían con las tiendas tradicionales. En ese sentido, este puede ser un método más que la recesión obliga al mercado de la moda a transportarlo al siglo XXI, así como a las marcas que están luchando ahora, así como no pueden entender lo que están haciendo mal. Salga de todo esto mucho mejor para ello, si finalmente logran darse cuenta de que no pueden cubrir sus oídos y fingir que ya no estamos aquí.

Entonces, ¿qué podrían hacer estas marcas con la Web, así como la red social para preservar su condición de alta gama, sin embargo, aún llegar a sus clientes? Con la capacidad de la web para apuntar al público de nicho, las posibilidades son infinitas si las marcas eligen que el esfuerzo valga la pena. Hace dos días, obtuve mi gasto de cable resuelto con el representante de servicio al cliente de Twitter de Charter. No tuve que llamar por teléfono, así como el tramo con un menú automatizado hasta que descubrí un método para hablar con una persona, acabo de enviar un mensaje breve a su nombre de Twitter, así como mi problema se resolvió fácilmente. Si puedo obtener un servicio personal e instantáneo en algo tan banal como una factura de cable, ¿por qué no puedo enviar un tweet a la boutique Atlanta de Louis Vuitton y preguntarles si la bolsa que quiero está en stock antes de conducir allí? Cuando todos estamos en línea en nuestras computadoras, descubrimos su número de teléfono, llamándolos y descubrir a alguien que pueda responder mi preocupación parece positivamente no lujoso.

Entonces, para todas las marcas de alta gama: ¡bienvenido a Internet! ¡Hemos estado hablando a sus espaldas durante años! Intente hacer algo fascinante durante su estadía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.