Ayer, uno de nuestros encantadores lectores australianos, Baguette, escribió para pedirme que pesara la bolsa Dicha Pavlova. Debido a que siempre estoy encantado de obligar a alguien que ya ha hecho el trabajo de encontrar una bolsa en mi nombre, estoy aquí para satisfacer su solicitud.
Ella es una amante vintage como yo, que para los dos también se extiende al amor de ambas piezas de estilo vintage que en realidad no son realmente viejas y restauradas que se han hecho para verse nuevas. La bolsa Dicha Pavlova es la última, pero lamentablemente, no funciona para mí ni para el lector lo que me llamó la atención. No podría decirte exactamente por qué Baguette no le gusta, pero puedo hablar por mí mismo y decir que es demasiado.
Todos tienen sus propias ideas de lo que hace una buena cosecha, y es por eso que buscar hallazgos es muy divertido. Para mí, me gustan las piezas que realmente encarnan un aspecto o material particular que era popular en una era pasada: art deco, diamantes de imitación, esmalte, puños de animales. El atractivo de las piezas vintage o inspiradas que elijo es su capacidad para evocar un cierto estado de ánimo, además del hecho de que son únicos.
Cuando una pieza se llena demasiado, pierde parte de su encanto. Esta bolsa no solo está hecha de malla de metal, un material ocupado por sí solo, sino que está adornada con terciopelo triturado de color melocotón de color melocotón, lo que solo se puede describir como testículos de lentejuelas con cuentas y con un cierre incrustado por cristales. En una pequeña bolsa delicada que debe evocar feminidad de mediados de siglo, el encanto vintage se confunde demasiado con todos los mensajes mixtos de los materiales. Algunas personas ya creen erróneamente que “Vintage” es sinónimo de “pegajoso” y “llamativo”, y esta bolsa no hace nada para disipar ese mito. Obtenga a través de Net-A-Porter UK por £ 426.0