Mucho más que veo de los espectáculos de otoño/invierno 2010, especialmente los de Milán, mucho más que terminé siendo específico de que el mercado de la moda Glitterati tiene reuniones clandestinas después de La temporada se ha presentado para elegir cuáles serán los patrones para la próxima temporada, solo para que todos los demás estén exactamente en la misma página. Eso, o es en secreto solo un Supergenius (¿o una supercomputadora?) Detrás de cada colección importante, así como por eso, desde Gucci hasta Fendi a Ferragamo esta temporada, ha sido tan cohesivo, no solo dentro de cada colección, sino en gran parte de lo que ha sido Se muestra en la Semana de la Moda en su conjunto.
Entonces, esto es lo que sabemos: se están trayendo los años 60 como los 70, esta vez en un método convencional y suprimido para que coincida con el estado de ánimo de la cultura. Las formas tradicionales, especialmente en los accesorios, son tan tradicionales como siempre. Brown es oficialmente una cosa, al igual que gamuza. El aspecto de Croc demandado también está obteniendo favor, después de ser adoptada durante la última temporada por los diseñadores de bolsas de YSL.
La colección de Ferragamo alcanzó muchos de los puntos más altos de Autumn Trendspotting, así como los materiales eran ricos y hermosos. Algunas de las formas eran tan ordinarias para mí, sin embargo, los puntos altos como las embragues asimétricas de cocodrilo con cierres de carcasas de tortuga me hicieron no recordar todo sobre ellos. Es muy probable que sea una gran metáfora de cómo se está formando exactamente el otoño, en verdad: lo crucial descubrirá las bolsas que llevan la costumbre al siguiente nivel.